Juega a la simulación derby de demolición en un mundo de bloques. Es similar a los juegos de accidentes automovilísticos, pero en este juego único puedes demoler autos de bloques en pedazos. Con asombrosos efectos de daño también: puedes explotar y demoler diferentes autos y ver la forma en que sus partes cúbicas se caen y vuelan. Descárgalo ahora para comenzar la diversión derby de demolición.
Algunas de las increíbles características de este juego:
★ Explora muchos modos de conducción, incluyendo el modo de tanque y arma
★ Intensa conducción a alta velocidad y diversión estrepitosa
★ Destrucción de vóxeles en tiempo real y efectos de daño + motor de física de choque ★ Elige entre muchos autos y tanques de bloques geniales
★ Personaliza y mejora tu automóvil con actualizaciones
★ Editor de bloques como bonificación: modifica los existentes o crea tu propio vehículo desde cero
Diviértete destrozando y destruyendo a tus oponentes, pero por favor ten en cuenta que el juego es una simulación muy divertida de derby y demolición con un motor de bloques. Sin embargo, en este simulador de derby, limitar el daño del auto es clave para salir victorioso y la forma en que atacas a otros autos hace una gran diferencia. Para aumentar el daño que infliges en un rival, puedes acelerar tu motor y conducir y chocar más rápido usando el refuerzo de nitro o el refuerzo de carga.
¡Disfruta demoliendo vehículos y diviértete!